Álbum de Cromos de la Semana Santa de León

Álbum Cromos Semana Santa de LeónEl Álbum de Cromos de la Semana Santa de León es una idea de nuestra agencia de comunicación, Zeleón Comunicación. En el año 2016, se nos ocurrió la idea, y tras meditarlo unos meses, en agosto de ese mismo año, comenzamos con los preparativos. Meses de mucho trabajo que finalmente en Marzo del 2017 vieron la luz.

El Álbum de Cromos de la Semana Santa de León está compuesto por 40 páginas. Un total de 132 cromos. El álbum está distribuido con las diferentes Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León, además de la Junta Mayor de ésta. De cada cofradía hay un cromo de su emblena, uno de su vestimenta y por último, cromos de los pasos con los procesionan durante la Semana Santa de León. Cada cromo lleva un marco de color que representa al de las Cofradías y Hermandades. Cada página es de ese mismo color representando a cada una de ellas.

El Álbum de Cromos de la Semana Santa de León es un trabajo en el cual están cuidados los pequeños detalles. El número de las páginas va enmarcado en un dibujo que simboliza el rosetón de la Catedral. En la parte superior salen unas siluetas de un Cristo portando la Cruz hacia la Catedral de León.

El Álbum se puede adquirir completo o para coleccionar comprando los sobres que contienen 5 cromos cada uno.

Más información y reservas Álbum de Cromos Semana Santa de León

  • Zeleón Comunicación: Calle Covadonga, 5 1a Planta León Tlfn 644 736 045

Puntos de Venta Álbum de Cromos Semana Santa de León

A partir del jueves 30 se pueden conseguir tanto los sobres con los cromos como el álbum en:

  • Zeleón Comunicación: Calle Covadonga, 5 1a Planta León Tlfn 644 736 045
  • Confitería Celada: Calle Santa Ana, 37 Tlfn 987 016 405
  • Cruz y Cirial C/Azabachería, 5
  • Kiosco Tris Tras Avd San Mamés, 31
  • KIOSCO El Corte Inglés Fray Luis de León, 29 (Planta SS)

Contraportada Álbum de Cromos Semana Santa de León